16 de Diciembre 2004

El plasta de la parada del 29 ataca de nuevo

¿¿Alguien recuerda mi post del 7 de septiembre referente a un tío "confundido" conmigo en la parada del 29??? Pues bien, hoy por desgracia puedo continuar la historia, y adelanto que no es de amor. Refresco la memoria...

"Pues esto no acaba aquí. Llego a la parada del bus toda felíz con mi discman escuchando Ataris, y al meterme veo a un chaval de mi edad o poco más que parece que me saludaba. Yo toda paranoica me siento seria sin decirle nada, no le conocía de nada y quién sabe si podía ser de la secta "Jesús te ama"... Bueno, creo que tengo que decir que le observé algo raro en la forma de hablar y creo que tenía medio paralizada la mitad derecha del cuerpo, porque cojeaba y no movía el brazo. El tío viene y se me sienta al lado, acercándose a mí mientras me miraba, lo que me acojonó bastante, aunque el chaval me parecía buena gente y eso me tranquilizaba a la vez que me acojonaba más. Me dice "Hola, qué tal estás??" y yo cardiaca, claro. Faltaba terminar la frase "Hola, estás sola??"... Lo cierto es que no reaccioné muy bien, hice como que iba a mi bola y contesté un poco cortante "Bien." El tío asentía mientras sonreía. Luego dice: "Oye, tú sales por el rollo y el casco???" A lo que respondo también: "No", apenas salgo, y aunque voy al rollo algunas veces prefería decirle que no para evitar una probable siguiente frase: "Y por qué bares??..." Así que con el "no" evitaba lo demás. Y al rato me dice "Ah, sabes lo que me ha pasado?? que te he confundido con otra persona, que creí que te conocía". Claro, excelente excusa, pensé mientras asentía. Este lo que quería era charlar un rato y hacer amigas, porque los he conocido así en otros sitios, que sólo se hablan con chicas para ver si caen... Bueno, también puede ser que el chaval fuera sincero, en ese caso creo que me pasé de borde con él. Coño, que no me gusta que me aborde gente desconocida por la calle ni en ningún lugar!!! Luego al subir al bus en vez de pasar para atrás se ha quedado hablando con el condutor todo el trayecto hasta fin de línea, donde nos hemos bajado los dos y otro señor más. Y para no dejar de pensar mal, creí que vendría detrás... Pero a veces, cuando las cosas no son como me las imaginaba, es cuando me alegro de pensar mal. Si hubiese sido una chica quizá hubiera sido diferente, pero el "qué tal estás" y el "por donde sales" me hubieran sacado un poco del tiesto... Es que me acojono por nada, a mi edad..."


Pues bueno, hoy llego a la parada del 29, per no a la de siempre, sino a la siguiente. Esta vez llevo el discman desconectado, pero llevaba Sonata Arctica.Veo que el bus viene y lo dejo pasar porque va a tope de gente por esto de la Expo, y al rato se me acerca el mismo pavo de la otra vez. "Oh, no!!!" pienso "esta vez me haré la sueca, aunque ya sé por donde va a ir". Así que el tío de lejos me sonríe. Yo miro a otro lado y le esquivo la mirada. Y así despacio se me pone justo delante mío. Levanto la cabeza y la vuelvo a agachar y me dice así como tímidamente: "¿Qué tal estás?". Yo levanto los hombros y pongo cara de "como todos los días" pero el chaval no pierde la sonrisa y pregunta "¿Cómo te llamas?", yo paso de decírselo y le suelto "Oye, tú ya me conoces, no?" y él contesta "no sé" y digo "Sí, de la parada del 29 del Boston, allá por septiembre". Pone cara de tonto y dice "No sé, lo cojo poco, no me acuerdo..." a esto yo pensando "Idiota, pues si confundiste mi cara fijo que te acordarías...", la experiencia anterior ya no me gustó, pero es que hoy no estaba de humor para estas flautas. Luego insiste "¿Cómo te llamas??", le miro desconfiando y le digo mi nombre (craso error...), el tío me da la mano, y aprovecha para darme un beso de ventosa en la cara y al sentir como se intentaba bajar al cuello me lo despego y me dice: "De amigos, eh?" y contesto "Sí, así te has lanzado, tío!!!" menudo hijoputa!!!!!!!! Me he ido andando a casa por no coger el bus con él, menudo peazo de cabrón!!! Van de subnormales y luego se aprovechan en cuanto te despistas... Y la subnormal he sido yo por no largarme en cuanto le he visto llegar, pero tampoco me imaginaba que fuera así de pulpo, y esta vez también he estado bastante borde, sin embargo no me arrepiento, sólo me arrepiento de haberme confiado y de no haberle puesto como un trapo después... Joer, estas cosas dan mala gana y te hacen pensar en por qué narices nacería yo mujer, realmente da asco.

Por cierto, no sé si será por esta mierda o qué pero no me he alegrado demasiado de lo de la Expo 2008, que parece que mi ciudad orgnizará. No me parece que nuestro Gobierno (DGA y Ayuntamiento) esté capacitado y pienso que muchos saldremos perdiendo, no confío demasiado en que sepan organizarlo bien. En fin, prefiero equivocarme, en 4 añitos lo sabremos.

Saludosss

Escrito por Lareley a las 8:43 PM | Comentarios (0) | TrackBack