28 de Abril 2005

La publicidad clasista de siempre...

A ver, me toca las narices un montón la cantidad de anuncios publicitarios que últimamente salen en televisión o revistas dedicados a gente con pelas (sí que me pica, y qué?). ¿Por qué coño no se apiadan un poco de los jóvenes? ¿Quién les va a comprar un Mercedes? ¿Quién va a ir a un buen concierto si todo lo que anuncian es Pop, y los buenos festivales caen en temporada de exámenes? ¿Quién se va a ir de crucero? ¿Quién va a redecorar su cocina si todos vivimos con nuestros papás? ¿Quién va a comprarse un perfume de Gucci? ¿Quién va a comprar el disco de Bisbal (o cualquier disco, juasssss) teniendo Emule y foros en internet donde ponerlo verde? ¿Quién va a ver el programa de Sardá (que por cierto, lo van a quitar :)) teniendo a Buenafuente?¿Quién va a llamar Borja a su cerdito? Mejor dicho, ¿quién coño se va a comprar un cerdo si no es para comérselo?
Teniendo que pagar la hipoteca (yo no, de momento...), la comida en el Carrefour, el 23% de IBI que nos subió el Ayuntamiento este año para financiar la Expo2008 y el resto de facturas, todo el material que exige comprar unos estudios de Diseño, la ropa del H&M y las rebajas del Quiksilver (pon un punto pijo en tu vida...) y el Rexona... ¿Quién puede? Ni aunque trabajes en el McDonalds, ni aunque juegues a la Quiniela... imposible!!! Ni aunque las facturas y el papeo del Carrefour lo pague mamá... ¡nada!
Mientras, la Iglesia me ha desaconsejado leer el Códico Da Vinci, el nuevo Ratzinger Z dijo que el rock tampoco era demasiado adecuado para mi (casi) inexistente fe cristiana y si fuera lesbiana los alcaldes del PP no querrían casarme e intuyo que los curas tampoco... Es posible que este verano se bailen los remixes de la Pantoja y yo baile al son de mi aparato de aire acondicionado...
Qué subidóoooooooooooooooooooooooonnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Este puente, cuando podría estar "de viaje" como un amplio porcentaje de españoles (según he escuchado el el Telediario) me podreis encontrar en cierto pueblecillo perdido de la geografía aragonesa rascándome las pelotas a dos manos a la vez que tocando las narices al vecindario con la guitarra eléctrica que no sé tocar (todavía). Qué subidóoooooooooonnnnnnnn!!!!!!!!

Por cierto, últimamente estoy bastante liada con los trabajos de clase y me es complicado escribir. No porque no pase mi ratillo frente al ordenador cada día, sino porque no tengo nada interesante que contar. Recuerdo que se me volvió a inundar la cocina, nuestra profe Miss Escarola sigue dando mal y mi agenda se llena últimamente no sólo de los típicos trabajos de cada asignatura sino también de exámenes varios.
No salgo, por lo que no hay ningún pesao sobón al que pueda criticar, y mi vida social, aparte de los compis de clase, es nula. Creo que es lo que tiene estudiar algo que te guste, al fin y al cabo es a lo que le dedicas la mayor parte del tiempo y lo haces muy agusto. Paso de estudiar en verano y también paso de estudiar un montón de años lo que puedo sacar en 3, así que bueno... tengo que sacrificar algunas cosas pero supongo que al final valdrá la pena todo el esfuerzo, no?
Así que bueno... se hará lo que se pueda... Por ejemplo, comprar otro bote de Rexona, que por mucho que te duches, con el calor se acaba rápido...

Escrito por Lareley a las 8:10 PM | Comentarios (0) | TrackBack